lunes, 28 de marzo de 2016

Primer día de instituto - Relato

Pequeño relato romántico que escribí. Disrútenlo
«Para ser sinceros, os diré que el primer día de instituto lo tenía en el calendario de la pared de mi cuarto como el comienzo del Apocalipsis. Al contrario que otros chicos de mi edad, yo no había esperado con ansias el comienzo de la secundaria, de hecho no me apetecía empezar un nuevo curso. Me daba miedo. Habría dado lo que fuera por volver al comienzo de verano y vivirlo de nuevo con mis amigos, Jason y Lyan. Pero no me quedaba otra, tenía que ir al instituto. No logré convencer a mis padres de quedarme en casa esa primera mañana, de hecho ni siquiera lo intenté, aunque sí que hice un par de comentarios para ver si se apiadaban de mí, su único hijo. Pues nada, al instituto.

viernes, 25 de marzo de 2016

Facebook sigue teniendo su esencia

Durante un año y medio dejé abandonado Facebook y lo sustituí por Twitter, donde todos podían seguirme, leía las noticias y me comunicaba con mis amigos, ya que la mayoría de estos no tenían cuenta en Facebook o no la utilizaban.


Hace un par de semanas decidí regresar a la gran red social y empezar a usarla en mi día a día, no solo para comunicarme con amigos o familiares y subir fotos o estados, sino para leer las noticias y los artículos de todas las webs o blogs que sigo, y participar de los comentarios y de sus comunidades. Para esto último no he tenido ningún problema, pero a día de hoy, mis amigos siguen sin utilizar Facebook, y no hay perspectiva de que lo hagan.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Escribir nuevas historias ¿A mano o en digital?

Es un tema muy recurrente con el que me he topado en multitud de ocasiones. Como dibujante (cuando intentaba aprender a dibujar) y como escritor. De hecho, muchos lectores o amigos me han preguntado «¿Tú escribes primero en libreta y luego lo pasas al ordenador o directamente desde el ordenador?»

viernes, 11 de marzo de 2016

Wattpad - PSIRO para todos vosotros

Muy buenas a todos.

Hoy os traigo buenas noticias, y es que tras haber finalizado la serie "El lugar en el que todos nos encontramos" he decidido seguir publicando contenido en Wattpad, y la serie elegida ha sido PSIRO, el que fue el primer libro que publiqué en formato físico, y que aún podéis conseguir contactando conmigo, tanto en formato físico como en digital.

Ya tenía publicados los primeros dos capítulos de esta historia y el prólogo en Wattpad, esta semana he subido el capítulo 03 y a partir de la semana que viene, el martes 15 voy a ir publicando la serie en capítulos semanales, hasta tener la obra completa en esta plataforma de lectura y escritura que es Wattpad, para que todos vosotros puedan leerla, comentar capítulo a capítulo y formar parte de esta historia con la que comencé de cara al público a escribir. No será la última serie que publique, así que os vendrá bien estar al tanto de mis actualizaciones en Wattpad, que nos esperan buenas noticias y grandes proyectos.

Leer PSIRO en Wattpad (Clic aquí)

Publicaré un nuevo capítulo todos los martes.

También podéis leer mi serie romántica ya completa y la serie de humor Ataque a los Giganteses.
Espero vuestros comentarios y vuestros votos en los capítulos, me ayudarían mucho a saber vuestra opinión y a darle difusión a la serie.

Si pudierais compartirla también me haríais un gran favor.

Un saludo a todos y nos leemos en Wattpad :D