domingo, 24 de enero de 2016

Episodio 03 - El Kopazo: Las modas

Tercera semana y tercer podcast de El Kopazo.


He de informar que podéis escucharlo desde iTunes / Podcast iOS / iVoox y otros. Solo tenéis que poner en el buscador de la plataforma en cuestión el nombre del programa y suscribirse.

Escucha el Kopazo - Episodio03- iVoox

Muchas gracias y nos escuchamos la semana que viene :)

lunes, 18 de enero de 2016

La necesidad de motivación

«Cada día me miro al espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es negativa durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Amigos, lectores, conocidos y pasajeros, he de confesar que desde que terminaron mis vacaciones de Navidad hace justo una semana mi respuesta es negativa. No me siento realmente a gusto con lo que estoy haciendo, con la ciudad en la que vivo, con lo que estoy estudiando ni con lo que hago cada día. De hecho, ni siquiera estoy a gusto con mis proyectos.

¿Qué me pasa? ¿Acaso me equivoqué al elegir qué estudiar? ¿No me llevo bien la gente de mi entorno? No, no es nada de eso, a decir verdad no es que me moleste nadie ni que no me guste lo que estoy estudiando, es solo que no encuentro una motivación lo suficientemente fuerte como para empujarme día a día a lograr algo. Me falta una motivación. Busco mi MOTIVACIÓN.

domingo, 17 de enero de 2016

No es verdad, ángel de amor…

…Que en esta apartada orilla, la noche de tiempos pasados me dijiste que me querías y me rompiste el corazón?

Ella responde que no y deciden irse a cenar a un bar en el que se come bastante bien, oye, no es lo más romántico del mundo pero se cena a gusto, que es lo importante, estar bien.

Y no hay más, luego a casa y a dormir, que después de todo el día trabajando y luego cenando fuera están cansados.


FIN

jueves, 14 de enero de 2016

Podcast 02 - El Kopazo

Llega el segundo episodio de mi podcast de humor y entrevistas absurdas.

Acá abajo os dejo el enlace para escuchar y descargar el programa:


Nos escucharemos de nuevo la semana que viene. Saludos :D

lunes, 11 de enero de 2016

Mi primera recomendación literaria de 2016

Como ya sabéis, tengo el reto de leer un mínimo de 50 libros durante este año, así que me puse manos a la obra desde el 1 de enero y tras una semana acabé el primero.

Me ha gustado mucho, por ello quiero recomendárlo, por si no lo conocían, se llama:

EL CIRCO DE LA NOCHE, de Erin Morgenstern.


Una historia que empieza como con misterio y magia, pero que se va poniendo muy interesante, de hecho tiene la dosis justa de amor como para enganchar y tenerte leyendo hasta las tantas de la noche. Muy recomendable

¡Nos Leemos!

viernes, 8 de enero de 2016

PODCAST: 01 - El Kopazo

Mi primer podcast. Mi propio programa por fin es público y todos podéis disfrutarlo, tanto en PC como en Mac, en Android y en iPhone.

Dale al PLAY y disfrútalo.


Clic aquí:
EL KOPAZO - Episodio 01 [Escuchar/Descargar en iVoox]

También puedes buscarnos en iTunes: El Kopazo

Nos Leemos y nos escuchamos ;)

martes, 5 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo - 2016

Año nuevo, vida nueva.
Como muchos ya sabéis, hace un año yo tenía una crisis de dibujante bastante grave, le di muchas vueltas a qué era lo que yo quería hacer realmente y descarté la ilustración para centrarme en escribir, y más tarde también redactarCon el tiempo fui probando y conociendo el formato audio con los podcast. Y hace a penas un par de meses saqué a la venta POTATUS, mi segundo libro.

Tras la publicación de Potatus avisé por las redes sociales de que NO habrá nuevo libro en 2016, es un año de transición que quiero tomarme para escribir y leer mucho, pero también para experimentar en otros sectores como el audiovisual y el de las noticias, que me encanta.

Son muchas las cosas que quiero hacer, entre ellas:
-Historias en Wattpad.
-Redactar noticias en varias webs de tecnología.
-Podcast de radio.
-Escribir y trabajar en un futuro libro.
-Potenciar mis redes sociales (incluyendo YouTube)
-Leer mucho y aprender aún más.

Y el más importante: Disfrutar de todo ello y de la vida.

Tengo muchos propósitos e ideas. No solo las de la lista anterior. Pues continúo con los estudios y con mi vida privada, que quieras o no quitan bastante tiempo.
2016 es un largo año cargado de sorpresas. Con mucho esfuerzo y dedicación, además de con constancia y paciencia, lograré llevar a cabo estos proyectos.

Y vosotros podréis disfrutarlos gratis aquí, en este blog, y en mis redes sociales.
¡Nos Leemos!