lunes, 5 de octubre de 2015

Portada de POTATUS

Ya hace tiempo que anuncié la proximidad de mi nuevo libro. Como siempre digo no me gusta hacer dos veces lo mismo, no me gusta quedarme en la "zona de confort". Lo que quiero es hacer algo original y atractivo. Algo como Potatus. Un proyecto de título bastante extraño en el que he trabajado más de un año.
Es más que un libro y por supuesto no viene para quedarse como simple entretenimiento.
¿De qué trata esta historia?
Es algo que responderé más tarde, por ahora hay que conformarse con ver la tan esperada portada del proyecto.
Enseñé algunas partes por mis redes sociales y ahora es el momento de sacarla a la luz. No haré muchos comentarios sobre ella, responderé a todo lo que tengo que responder muy probto en otra entrada, aquí, en este mismo blog.

El diseño de la portada es de Jorge González de Castro, autor de las ilustraciones de Potatus. Y esta es la versión definitiva de la portada: