domingo, 25 de octubre de 2015

El Rey Octovio - Personaje de Potatus

Hace unos días os presenté a Guille, el príncipe patata, hoy quiero introduciros al personaje de su padre, el rey de Fideas, Octovio.



Si quieres conocer a este personaje de Potatus, mi nueva gran obra, no te pierdas esta entrada. Sigue leyendo.


Su majestad Octovio es un hombre muy directo y bastante serio, quizás demasiado serio, pero no por ello mala persona. Es un buen rey, no es un tirano, aunque a veces pueda parecerlo, ya que no le gusta que nadie intervenga en los asuntos de gobierno que solo le corresponden a él. Prefiere tenerlo todo controlado, que haya paz y tranquilidad, las cosas claras y el chocolate espeso.

Su principal preocupación es la salud de su mujer, la reina Juliana, que recientemente ha caído en una grave y desconocida enfermedad que hasta el momento ningún médico ha podido diagnosticar. Cada día más agobiado intentará encontrar a alguien capaz de sanar la enfermedad de su mujer.


Por otro lado todos los ciudadanos y campesinos del reino que lo necesitan acuden a Octovio para resolver sus conflictos y problemas, lo cual no hace más que molestar al rey. El pobre Octovio no da a basto para tanto. Veremos cómo acaba todo esto y qué más le puede pasar a la familia reay.

Todo esto y mucho más en POTATUS, mi nueva gran novela que estará disponible a partir del 9 de Noviembre, y que se presentará el 7 de Noviembre a las 19:00 de la tarde en la Librería En Las Nubes de Bullas, Murcia.

Muchas gracias a todos por leer y nos vemos :)