viernes, 29 de mayo de 2015

LOS DIOSES MIENTEN - #RecomiendoUnManga

Ya hacía tiempo que no recomendaba un buen manga. El último del que hice una review fue Wanted.

Pues bien, esta vez no analizaré el tomo como suelo hacer, esto no es una review, sino una recomendación.

Ahora que vuelvo a tener algo de tiempo libre estoy tratando de leer todo lo que no he podido durante este curso, así que esta no será la única recomendación. Me gustaría ir recomendando buenos libros, cómics y manga que vaya leyendo.

Hoy es el turno de Los dioses mienten, una historia genial de Kaori Ozaki.


Leí sobre esta obra en Twitter y algunas webs y me interesé bastante por conseguir un ejemplar. Cuando por fin lo encontré en una tienda tuve que hacerme con él. Y hoy por fin lo he podido leer. He empezado con la intención de leerlo poco a poco y no he podido dejarlo. Sencillamente genial.

Os hago brevemente una sinopsis:
Natsuru es un estudiante de primaria que se ha trasladado ese año a un nuevo colegio, en el que las chicas le ignoran. Un día se enterará del enorme secreto de su compañera y… Hasta aquí puedo contar.

He disfrutado mucho este manga (que además es tomo único, es decir, no tiene continuación). Tanto la historia como el dibujo me han parecido geniales, además, creo que se adaptan muy bien los dibujos a la historia, y eso es algo que considero muy importante, sobretodo en los mangas o los cómics. Me he emocionado bastante mientras lo leía y también me he reído con algunos golpes de humor. Leí en una web que era de los mejores mangas del año, en eso estoy totalmente de acuerdo.
Si estás interesado en él, puedes conseguirlo en cualquier tienda especializada en manga o cómics, y por supuesto por internet. Es de Ediciones Milky Way y suele costar unos 8 euros.

Muy recomendable.