miércoles, 11 de febrero de 2015

APOLO - Semana de Venus

El día del amor y la belleza masculina

Hoy celebramos el día del amor y la belleza desde el punto de vista de los hombres (el de las mujeres será el día más especial, el 14). Por supuesto el personaje de hoy es APOLO:
¿Quién fue Apolo?
Uno de los dioses principales de la mitología griega y romana. Dios de la belleza, la armonía, la razón… También se dice que fue dios de la música, de los arqueros…

Uno de los mitos cuenta que Eros le lanzó una flecha a Apolo para que este se enamorase de Dafne. Cuando Apolo la estaba persiguiendo, Dafne pidió ayuda a su padre cuando Apolo estaba a punto de pillarla y se transformó en Laurel. Como ya no podía tomarla como esposa le prometió que la amaría para siempre y que sus hojas coronarían a los héroes.

Aquí abajo os dejo los aportes del día de Apolo:Mario Dominguez Soler, (ilustrador y dibujante de webcómics), como ya dije ayer, se ha animado a participar con un aporte para cada día. Muchas gracias, Mario :)     Su web: mariods.es
Su aporte para el día de Apolo:

Y mi pequeño aporte aquí abajo:


Hasta aquí el día de la belleza masculina. Ayer celebramos el día de NARCISO y mañana será el de EROS. No te lo pierdas.

¡NOS VEMOS!