domingo, 23 de noviembre de 2014

Multitudinario apoyo en la presentación de Psiro - Fotos

El Jueves 20 de Noviembre se llevó a cabo la presentación de Psiro en el ayuntamiento de Bullas.
Josekopero con el cartel :)

Una gran experiencia para mí. Fue la primera vez que presentaba un libro y recibí mucho apoyo por parte de vecinos de la localidad, mis profesores, mi familia y de mis amigos.

A continuación os lo cuento detalladamente y con fotos:

A las 18:00 comenzamos a preparar la presentación. Pensé que faltarían sillas y por tanto puse algunas más, luego nos dimos cuenta de que era una buena decisión ya que no quedó ni un sitio libre.

Recibí a los asistentes en la puerta y a las 19:05 aproximadamente comenzó la presentación. La sala se llenó de asistentes de todas las edades.

Expliqué todo el recorrido que había seguido para publicar Psiro, hablé de mis primeras experiencias escribiendo y del proceso de auto-edición. Además expliqué quién es Psiro y hablé del mundo en el que se basa la historia.
Finalmente terminó con una ronda de preguntas bastante divertida.

Duró una hora que se hizo bastante amena y que todos disfrutamos muchísimo. Según explicó posteriormente la concejala de educación y cultura de la localidad de Bullas, era la primera vez que alguien realizaba una presentación interactiva y que habían asistido tantos jóvenes por iniciativa propia.

Tengo que agradecer la asistencia de todos al acto y también al ayuntamiento de Bullas por su apoyo. De no ser por ellos esto no habría sido posible.

Y bueno, os dejo con unas cuantas fotos y la semana que viene subiré la presentación para todos los que no pudieron asistir:

viernes, 21 de noviembre de 2014

Josekopero visita el Salón del Manga de Murcia

Por supuesto no podría perderme el evento.

El Salón del Manga de Murcia se celebró el 14, 15 y 16 de Noviembre y yo pude asistir el sábado con unos amigos. Estuve todo el día por allí y bueno, fue bastante divertido.

Este año han modificado las características del salón (han contado con una zona exterior mayor y una organización mejorada) con lo que se ha evitado los problemas de otros años (colas extremadamente largas y lentas, aglomeraciones…).
Charla de Yuri  ;)


Este ha sido el mejor año sin duda, por lo menos de los que he podido asistir.







Desde sacarse alguna foto con cosplayer hasta asistir a alguna charla, comprar algunos mangas y un poquito de merchandising, saludar a todos los que me encontraba como si nos conociésemos de toda la vida, un par de bromas y gritos desde el puente para asustar a la gente (?)… Un día bastante completo. XD

tragedy firmado por Henar.
Tuve la suerte de conocer a Henar Torinos, que me firmó un ejemplar de Tragedy con un increíble dibujo; conseguir la colección de Ataraxia, de Manu López (que estoy deseando leerme, jeje) y saludar un año más a Jesulink (esto se está convirtiendo en costumbre).

En el salón me interesé también por nuevas propuestas y asociaciones en el sector de los videojuegos, en el sector editorial e incluso en telefonía móvil (MangaMóvil). Me informé un poco de todo para ir conociendo otros proyectos de este tipo.



Y estas fueron las compras que hice:

Compras, compras y más compras

-3 Poster de 5 Elementos y Raruto
-1 Poster de Fairy Tail
-5 Pulseras elementales.
-Tomo 9 de 5 Elementos
-All in one de Raruto (todos los tomos, que ya iba siendo hora de tenerlos).
-Chapas
-Un colgante de Kill la Kill.
-Tragedy
-Toda la colección de Ataraxia.
Y algunas cosillas más.





En general fue un salón muy bueno y espero poder asistir también el año que viene.  :)


miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡PSIRO ya a la venta!

Ya puedes hacerte con un ejemplar de PSIRO.

¿Qué es Psiro? ¿De qué trata? Toda la información sobre la novela de aventuras y mitología de Josekopero la tenéis aquí: PSIRO

- 144 Páginas, 25 capítulos… Una estructura y una forma muy diferente a la de los libros tradicionales. Doble interlineado que permite una lectura fluida y cómoda, bastantes diálogos y narrado en primera persona del presente.

No puedes perderte Psiro.
Puedes solicitar más información contactando con nosotros o en la página: PSIRO de este blog.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. De no ser por vosotros este libro no habría sido posible.

GRACIAS ^_^