domingo, 23 de noviembre de 2014

Multitudinario apoyo en la presentación de Psiro - Fotos

El Jueves 20 de Noviembre se llevó a cabo la presentación de Psiro en el ayuntamiento de Bullas.
Josekopero con el cartel :)

Una gran experiencia para mí. Fue la primera vez que presentaba un libro y recibí mucho apoyo por parte de vecinos de la localidad, mis profesores, mi familia y de mis amigos.

A continuación os lo cuento detalladamente y con fotos:

A las 18:00 comenzamos a preparar la presentación. Pensé que faltarían sillas y por tanto puse algunas más, luego nos dimos cuenta de que era una buena decisión ya que no quedó ni un sitio libre.

Recibí a los asistentes en la puerta y a las 19:05 aproximadamente comenzó la presentación. La sala se llenó de asistentes de todas las edades.

Expliqué todo el recorrido que había seguido para publicar Psiro, hablé de mis primeras experiencias escribiendo y del proceso de auto-edición. Además expliqué quién es Psiro y hablé del mundo en el que se basa la historia.
Finalmente terminó con una ronda de preguntas bastante divertida.

Duró una hora que se hizo bastante amena y que todos disfrutamos muchísimo. Según explicó posteriormente la concejala de educación y cultura de la localidad de Bullas, era la primera vez que alguien realizaba una presentación interactiva y que habían asistido tantos jóvenes por iniciativa propia.

Tengo que agradecer la asistencia de todos al acto y también al ayuntamiento de Bullas por su apoyo. De no ser por ellos esto no habría sido posible.

Y bueno, os dejo con unas cuantas fotos y la semana que viene subiré la presentación para todos los que no pudieron asistir:



El salón minutos antes de comenzar.

Ronda de preguntas.

Firmando ejemplares.
En conclusión:
Una gran experiencia y un acto muy divertido, cabe destacar el gran interés del público joven.
Quiero aprovechar para invitar a todos los jóvenes a ser valientes y creer en sus sueños, porque igual que yo he publicado un libro todos podéis llevar a cabo vuestros proyectos, sean cuales sean. Con esfuerzo, dedicación y tiempo.  :)



Muchas gracias a todos por el apoyo y por hacer posible la publicación de Psiro.